La Gran Logia de España pone en marcha un proyecto solidario
para los Hermanos sin trabajo de la Obediencia.

El desempleo que afecta a nuestro país no pasa de largo entre los miembros de nuestra Orden. Por ello, todas las iniciativas para ayudar a los Hermanos en esta situación, son bienvenidas.
La Gran Logia de España, ha puesto en marcha un proyecto, denominado “ La Cantera”. El objeto del mismo es intentar paliar, en la medida de lo posible, esta situación de desempleo que se da entre los miembros de la Obediencia. Para ello, se crea una base de datos, gestionada por la GLE en dónde se recogen demandas y ofertas de empleo entre los miembros, facilitando el contacto entre los mismos. En el proyecto, se plantea también la creación de grupos en las Provincias que se encargarán de conocer las necesidades de los Hermanos, la impartición de cursos destinados a asesorarles para reconducir su estado laboral, y la creación de un grupo de asesoramiento respecto al autoempleo.
Esperemos que esta medida ayude a solucionar el problema que, desgraciadamente, afecta a tantos. Ahora es el momento de que todos nos apoyemos. Enhorabuena a la GLE por esta iniciativa.
Comentarios
Publicar un comentario